Desodorante natural karité y Tea tree - 30 g


Desodorante con Karité y Tea tree especialmente diseñado para pieles sensibles. Sin bicarbonato de sodio, sales de aluminio ni parabenos.
Su componente principal es la manteca de karité, que además de su intenso y duradero poder hidratante, previene la irritación, lo cual es muy útil cuando se aplica en pieles delicadas.
Este ingrediente se complementa con el aceite de almendras y el aceite de palta, que aseguran en conjunto una fácil absorción en la piel.
Los aceites esenciales de Tea tree y de limón aportan frescura y aroma.
El aceite de coco y el Tea tree regulan la secreción sebácea y la producción de bacterias odoríferas, por lo cual su uso prolongado mejora la piel y elimina los malos olores en forma natural, sin bloquear los poros ni irritar las axilas.

Modo de uso: Distribuir sobre las axilas una pequeña porción.
No mancha la ropa.

Ingredientes:

Manteca de karité, aceite de almendras, aceite de coco, óxido de zinc, cera de carnauba, aceite de palta, aceite esencial de Tea tree, aceite esencial de limón, vitamina E y arcilla roja.

Nomenclador INCI:

Butyrospermum parkii butter, prunus amygdalus dulcis oil, cocos nucifera oil, zinc Oxide, copernica cerifera cera, melaleuca alternifolia leaf oil, persea gratissima oil, citrus limon peel oil, topheryl acetate y red clay.


100% Natural   Libre de crueldad animal   Libre de gluten   Apto vegano

Atrás