Prigen Natural - Nuestra historia

Prigen Natural

Hace algunos años, a mi madre le detectaron un nódulo en una mama y durante unas semanas tuvimos miedo de que se tratara de algo maligno.
Por suerte no fue así, pero en ese momento me di cuenta que los productos que estaba usando regularmente contenían tóxicos que podían acumularse en el cuerpo y ser dañinos para la salud. Inmediatamente dejé de usar desodorante, lo reemplacé por rodajas de limón y me propuse no volver a comprar productos para reponer cuando se me terminaran los que ya tenía en uso.

Ya venía comprometida con una alimentación saludable y realizando actividad física, pero me di cuenta que eso sólo no era suficiente. En ese momento comenzó la búsqueda de alternativas naturales en el mercado, pero en algunos casos no se adaptaban a mi piel, que es bastante sensible, y en otros, directamente no funcionaban.

Así nació Prigen Cosmética Natural. No sólo usamos las mejores materias primas, además tenemos la convicción de que los productos naturales pueden (y deben) cumplir la función de la misma manera que lo hacían los productos tradicionales que se usaban antes.

Detrás de cada producto, hay horas de investigación, ensayos, pruebas y mucho tiempo de usarlo nosotros para estar muy seguros de que es lo mejor que se puede lograr.

Además estamos comprometidos en utilizar envoltorios reciclables y limitar todo lo posible el uso de plásticos, para que nuestro proyecto tenga un impacto positivo en el medio ambiente.

Trabajamos con alegría y amor para ofrecer los mejores productos, para que cualquier persona pueda tener a su disposición lo mejor que nos ofrece la naturaleza.

Atrás